miércoles, 3 de septiembre de 2014

HAS DICHO, ¿PAZ EN LAS VÍAS?

Desde la comisión de Bici-Artivismo Táctico del  Forum Mundial da Bicicleta (World Bicycle Forum) #FMB4, se convocó a la primera #RodadaMundialPorLaPaz, en la semana por la paz en Colombia y la celebración mundial del Día Internacional de la Paz (21 de septiembre).

Mujeres Bici-bles, en compromiso con la logística del #4FMB y de su correspondiente trabajo por la ciudad, organizó la primera #RodadaMundialPorLaPaz, en sincronía con otros colectivos y ciudades del país, como Cali, Medellín, Bogotá, Chía, Pasto y Villavicencio.

La rodada busca promover la construcción de la paz, “esa paz que se construye rodando por las calles y se consigue con el diálogo entre países hermanos, una paz que traspase fronteras”. Además, como ciclistas, reconocemos que las vías son también escenarios de paz porque cada gesto de intolerancia, cada ciclista atropellado o asesinado, responde a una forma de violencia que es necesario revisar y “replantear paradigmas y asumir una nueva forma de desplazarnos, movilizarnos y habitar las  calles sin temor a ser violentados o llegado el caso, perder la vida”.

Invitados todos a pedalear este jueves 4 de septiembre, 7:00 p.m., desde el Parque de las Palmas, en la primera #RodadaMundialPorLaPaz

Colectivos participantes: Mujeres Bici-blesPa la u en biciPiedecuesta Cultiva OxigenoBici 40La Revolución de la Bicicleta en Bucaramanga  Ciclas TrekBikeUISSOULBIKER y la tiendas  Welcome Bucaramanga y ALMACEN SOBREBIELAS MTB...


Acá el evento: https://www.facebook.com/events/1548007252086764/?fref=ts
Distancia 8,7 Km



Ruta: Parque de las Palmas, Carrera 29, Call 45, Carrera 27 al norte, sube por la Calle 37 hasta encontrar la Calle 36, baja por la Calle 36 hasta el Parque Garcia Rovira (Gobernación), baja por la Calle 35, Carrera 9 al sur, sube por la Calle 45 hasta la Avenida Gonzalez Valencia, toma la Gonzales Valencia hasta la Calle 58, Cra 30, sube por la Calle 56 hasta la Carrera 36, toma la Carrera 36 hasta la Calle 41, baja por la Calle 41 hasta la Carrera 29, vuelve al Parque de las Palmas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario