domingo, 15 de mayo de 2016

TERCER MES #ElSurBicible

30 de abril. 3 meses. El 30 de enero salí a las 5 y 30 am y giré a la izquierda por la primera salida. Obviamente era por la segunda, así que luego de pedalear media hora y saber que estaba perdida, media vuelta atrás y a buscar el camino. 

Así empezó El Sur Bici-ble Después de eso, no me he vuelto a perder, aunque sigo sin entender cómo ubicar el norte o el sur o tener sentido alguno de orientación... no importa. Preguntando se llega a Roma, o a Ushuaia o a Santiago de Chile. Y ahí voy llegando.

Tres meses es el tempo que dan en las empresas para pasar el periodo de prueba, pues déjenme gritar a las 4 fortalezas de Los Andes: ¡PRUEBA SUPERADA! Le acabó de decir a Juan Dual, mi hermanito, que cumplo 3 meses, y vamos a celebrar con un rico desayuno.

Tres meses, tres reglas, tercer país, treinta y tres años, trescientos mil recuerdos de paisajes únicos que me hacen amar AMAR aMaR tanto al mundo como a todos y cada uno de mis encuentros en la vía. También amando un pez en el agua. Muchas lágrimas. También muchas sonrisas. Me han temblando las piernas pedaleando y caminando. Pero he sido feliz. Me siento mas liviana, tranquila, sumando mas seguridad a esta inseguridad mía que me hace temer a las alturas. El corazón mas limpio. La mente mas despejada. Pensando bonito en quienes están allí, ahí, allá, acá, aquí cerquita a mi corazón. Y Arielita, la mejor. Es la mejor...

El mundo, la vida y el universo son abundantes. Gracias vida por tal abundancia.

Foto: Juan Dual - Laguna Parón, 2016

Foto: Juan Dual - Nevado de Huascarán, 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario